Tenso estructuras y estructuras en general

En este rubro le comentamos que por nuestro giro comercial contamos con un departamento especializado en estructuras de metal, capaz de producir cualquier forma o tipo de elemento que los anuncios que instalamos requieran.

Así que en Tenso-Estructuras le podemos crear la que usted requiera sin importar el tamaño, en la cual se puedan incorporar elementos gráficos para interior o exterior, así como su iluminación. Estos elementos pueden ser: lonas, vinilos, telas, metales, adhesivos, Etc.

Algunos ejemplos de estas Tenso-Estructuras son: toldos rotulados o sin rotulación, banderas y pendones con estructuras de sostén metálico, vallas comerciales, subdivisiones de uso temporal, Etc.

En estructuras metálicas para uso comercial le podemos hacer desde una pequeña isla para la promoción de un producto o servicio, hasta un puesto de tipo modular, con todos los elementos gráficos y de iluminación que requiera. Desde luego que podemos fabricarle cualquier estructura que requiera para exhibir anuncios de cualquier tipo.

Algunos ejemplos de estas estructuras son: islas de exhibición, módulos de información, estanquillos, puestos de alimentos, postes de fraccionamientos, Etc.

Este servicio brinda importante apoyo en actividades comerciales como; inauguraciones, exhibiciones, ventas de temporada, ferias y exposiciones. Estos elementos generan una sensación de propiedad del espacio y fija la atención de los consumidores.

Imágenes de nuestros trabajos (haga click para ampliar)