Lonas digitales

Este es el medio por excelencia para realizar cualquier tipo de anuncio, ofrece la virtud de tener calidad fotográfica digital y otorga un gran colorido al área impresa, además de tener cualidades para exponerse en interior o exterior.

Estas lonas pueden ser confeccionadas con bastillas u ojillos de sujeción o ambas, si, así lo requiere el cliente. Esto permite su fácil instalación en cualquier lugar.

Lonas con bastidor

El bastidor que contendrá la lona puede ser construido con los materiales que el cliente requiera; metal, madera, plásticos, etc. La lona es impresa digitalmente y ofrece gran duración pues está tratada para ser expuesta en exteriores, este tipo de anuncio logra un gran impacto a un precio económico.

En caso de requerir iluminación en este tipo de anuncio deberá de ser exterior, ya sea en la parte superior o inferior.

Anuncios luminosos (Caja luminosa)

Estos gabinetes estructurales son fabricados a la medida y forma que se requieran. Las lonas en las cuales se imprimen los anuncios son de un material translúcido, especial para dejar pasar la fuente de luz que en este caso es interior.

Este anuncio puede tener vista por ambos lados y su acabado es a solicitud del cliente; pintado, recubierto de alguna textura como el aluminio, en fin la combinación es muy amplia.

En general todo este apartado de anuncios son los más económicos, pero no por eso dejan de ser impactantes.

Imágenes de nuestros trabajos (haga click para ampliar)