Cargando 0
Compartir

Productos
y servicios

Cubrimos todos los requerimientos de la industria de publicidad impresa.

Deslice hacia abajo

Anuncios termoformados

Estos anuncios son los de más alta gama en nuestra industria.

El termoformado tiene muchas aplicaciones y una de ellas es en anuncios termoformados, que son anuncios de alto impacto visual a una sola pieza que pueden ser realzados con iluminación interior a base de luz LED.

Pero, ¿Qué es el termoformado? Es la manipulación y moldeo de un plástico por medio del calor, vacío y un molde, de tal forma que el plástico caliente toma la forma del molde ayudado por el vacío para abarcar vértices, aristas y formas irregulares.

Los anuncios termoformados les dan a los clientes un plus y la diferenciación entre sus competidores y negocios vecinos, ya que son anuncios que resaltan y captan la atención de los consumidores de manera más eficaz.

El cliente óptimo para los anuncios termoformados es aquel que por lo menos cuenta con 5 sucursales, ya que el proceso que conlleva fabricar estos anuncios es más elevado, por el simple hecho de que para fabricar un anuncio termoformado, se tiene que desarrollar primero un molde con el diseño, forma y medidas específicas que requiere el cliente, este molde puede ser fabricado de diferentes materiales, tales como MDF, resina comprimida u otra material que nos permita darle forma y que quede lo suficientemente compacto y macizo para poder soportar el calor y la fuerza del vacío.

Los costos y desarrollos de estos moldes requieren tiempo, material y mano de obra, por lo que es importante que el cliente sea consciente de que no es recomendable la fabricación de un solo molde para la fabricación de un solo anuncio termoformado ya que no es costeable de esta forma. Lo más recomendado es fabricar un molde para la mayor cantidad de anuncios que puedan salir de él antes de la deformación o daño al molde.

La mayoría de los anuncios necesitan una estructura ya sea para mantener la forma del anuncio o para colocarlos. La estructura que sostiene este tipo de anuncio termoformados, son en charola de aluminio y estructuras metálicas según el tamaño del anuncio.

El acabado final o grafico de los anuncios termoformados puede variar, ya que pueden utilizarse materiales como vinil auto adherible o pintura automotriz, esto tratando de conservar el brillo natural del acrílico. Al igual que en el manejo de la maquina termoformadora, el acabado grafico debe llevarse únicamente por profesionales y expertos en el área, ya que, si en esta parte del proceso de la fabricación de producto se comete algún error, la pieza completa se pierde.

Para tener mayor visibilidad e impacto, estos anuncios pueden ser iluminados con luz LED o lámpara ahorradora T-8 y lámpara LED autobalastra, que hacen lucir la pieza termoformada de una manera espectacular.

  • 01. Fecha de revisión : 01.01.2021
  • 02. Módulo : Productos y servicios
  • 03. Categoría : Fabricación/Diseño/Instalación
Visitar galeria
Ate.