Cargando 0
Compartir

Productos
y servicios

Cubrimos todos los requerimientos de la industria de publicidad impresa.

Deslice hacia abajo

Anuncios luminosos

Fabricamos el suyo a la medida.

Anuncios luminosos son todos aquellos anuncios que contengan luz interior o indirecta. El lienzo de los anuncios luminosos pueden ser acrilico o lona impresa/vinil de recorte, marquesinas, toldos, termoformados, en fin según sean las necesidades de proyecto o durabilidad.


TIPOS DE ILUMINACIÓN
LED

Este tipo de iluminación es muy versatil ya que puede ser instalada en cualquier tipo de anuncio. Con una gran gama de colores y niveles de iluminación es muy apliacable en aununcios interiores y exteriores.

Algunos productos de esta línea puede contar con un control remoto para cambiar manualmente la intensidad o el color que se desea mostrar en cualquier momento, sin necesidad de abrir o cambiar ningún foco.

NEÓN

De aquí nuestro nombre, contamos con el mejor equipo de presurización de gas neón en el mercado, en esté se pueden realizar cualquier tamaño de letras o figuras en gas neón que usted nos solicite.

Nuestro personal altamente especializado está entrenado para lograr el diseño que requiera, sin importar su complejidad. Por otro lado le mencionamos que los neones son el tipo de anuncio que pueden ser exhibidos al natural o pueden ser combinados con letras o logotipos de canal y siempre impactarán por su gran luminosidad y colorido.

Ofrecemos la fabricación, instalación, mantenimiento y reparación en cualquier tipo de neón.

INDIRECTA

Actualmente este tipo de iluminación es también muy versatil, pues se puede instalar en cualquier tipo de anuncio que no contenga iluminación interior y le comentamos que es muy económica.

En este apartado existen grandes posibilidades en intensidad y calidades. Son especiales para marquesinas y lonas impresas.

  • 01. Fecha de revisión : 01.01.2021
  • 02. Módulo : Productos y servicios
  • 03. Categoría : Fabricación/Instalación
Visitar galeria
Alu.