Cargando 0
Compartir
  • .
  • .

Preguntas
y respuestas

Siempre existen interrogantes, estamos para resolverlas.

Deslice hacia abajo

Resolveremos sus dudas

Aquí encontrará respuesta a algunas de sus interrogantes.

No se las medidas de mi anuncio, ¿PUEDEN USTEDES VENIR A MEDIR?

Una vez que usted nos expone sus necesidades publicitarias se inicia el proceso de elaboración y si usted no cuenta con personal para poder obtener sus medidas, nosotros las tomamos sin costo. Sin embargo existen algunas restricciones como: grandes alturas (Tiene un costo adicional), Fuera de la ciudad (Se requiere pagar transporte, viáticos y seguros). Pregunte por su caso en específico.

¿Es lo mismo lona que manta?

Técnicamente no, si se refiere a el material. Pero si, se refiere al tipo de anuncio, si es lo mismo. Así que pida como usted prefiera aclarando que es un anuncio.

Mi vehículo es de color ¿SE PUEDE ROTULAR?

Podemos rotular en cualquier superficie tenga o no color, dependiendo de el diseño, se cubrirán algunas partes del auto que serán remplazadas por el color o imágen del adherible.

¿PUEDEN INSTALAR ANUNCIOS FUERA DE LA CIUDAD DE MEXICALI?

Podemos instalar en cualquier parte de la República Mexicana. Los costos que implica salir de nuestra ciudad base se cotizarán de acuerdo a las especificaciones del cliente.

Requiero una estructura de metal especial ¿LA PUEDEN HACER?

Podemos crear casi cualquier estructura de metal, siempre y cuando se tenga especificaciones precisas. Existen restricciones con algunos metales, háganos saber en que tipo de material y sus medidas, le daremos respuesta a su requerimiento.

Tengo publicidad vieja en mi local ¿PUEDEN RETIRARLA E INSTALAR NUEVA?

Contamos con todo el equipo técnico y humano, para instalar y remover cualquier estructura publicitaria. Se cotiza de acuerdo a la complejidad y a la localización.

¿ACEPTAN TARJETA DE CREDITO?

Desde luego que si aceptamos todas las tarjetas de crédito, excepto las que en México no sean aceptadas por dispocisiones financieras o legales.

Pre.