Una empresa mexicana

Somos una empresa especializada en la fabricación de anuncios publicitarios en sus distintos formatos, con más de 20 años de experiencia en el mercado. Nos encontramos en la ciudad de Mexicali, Baja California, México.

Contamos con la tecnología más avanzada y utilizamos materiales de vanguardia, nacionales o extranjeros, lo que nos permite ofrecer productos de gran calidad a precios competitivos.

Electroneon inició sus operaciones en 1994 elaborando sólo anuncios en luz neón, siendo la única empresa en Mexicali con equipo moderno para fabricar este tipo de letreros. En 1995, decide ampliar sus servicios y empieza a fabricar sus primeras marquesinas y paletas para clientes del giro de la industria refresquera, cervecerías y desarrolladores de vivienda principalmente, además de ofrecer algunos servicios de mantenimiento de anuncios publicitarios. A 2 años de haber iniciado como un proyecto personal, la plantilla creció de 1 a 14 empleados.

Fueron tiempos difíciles para Electroneon, sin embargo el empeño, la dedicación, la constancia y el respaldo de un equipo de trabajo responsable, nos permitió sobrellevar las adversidades y seguir creciendo en los años posteriores.

De esta manera, en el año 2000 se adquirió equipo para la impresión de lonas en gran formato, por lo que se tomó la decisión de buscar un lugar más amplio que permitiera tener las oficinas administrativas y los talleres de impresión, fabricación y montaje. En enero de 2001 inician las operaciones en estas nuevas instalaciones.

Actualmente contamos con equipo de alta tecnología que año con año se ha renovado, como máquinas de impresión digital en pequeño y gran formato, de hasta 5 metros y con capacidad de impresión de 750 m2/hr, router computarizado, equipo automatizado para fabricación de letras, equipo digital para carga de gas neón, plotters de corte, máquinas para inyección de plástico, corte preciso de acrílicos, Etc.

Nuestra mejor carta de presentación son nuestros clientes, que afortunadamente a la fecha suman miles, sabemos que la calidad y el empeño de nuestro personal han contribuido para este crecimiento, sin embargo sabemos que nuestro crecimiento se debe en gran parte a la recomendaciones que dan los clientes satisfechos. Gracias.

Dos décadas de experiencia respaldan nuestro trabajo, somos una empresa comprometida con nuestros clientes en Baja California y Sonora, además de contar con clientes del sur de California, Arizona, E.U. y ahora en toda la República Mexicana.

En 2015, Electroneon cuenta con una plantilla de más de 90 personas altamente capacitadas en sus funciones siendo ellos los responsables de que cada uno de nuestros pedidos se fabrique con la calidad mundial que nos distingue.

Buscando siempre estar a la vanguardia en tecnología, hemos implementado esta página para dar una información más clara a todos nuestros clientes y al mismo tiempo ofrecerle todas las herramientas para que pueda tener contacto directo con nosotros.

LA PUBLICIDAD MODERNA ¡DEBE IMPACTAR!

En Electroneon contamos con los equipos más modernos de la industria, pues sabemos que el estar a la vanguardia en tecnología, es la única manera de lograr la calidad que los clientes requieren en sus anuncios, para que a su vez, ellos puedan impactar de un modo eficiente a sus propios clientes.

Agende su cita al: (686) 580-9595
  • RAZONES PARA UN BUEN ANUNCIO
  • ¿TAL VEZ LA MÁS IMPORTANTE SEA EL VENDER?
  • Pero también existe la necesidad de posicionar las marcas.
  • El crear una identidad propia en el mercado.
  • Mantenimiento de campañas publicitarias, Etc.
  • Agende una cita para crearle un gran anuncio