Cargando 0
Compartir
  • .
  • .

Alucomex®

Representantes exclusivos.

Deslice hacia abajo

Alucomex®

Ahora la mejor tecnología de construcción a su alcance.



Electroneon esta orgulloso de ser distinguido con el honor de ser el único distribuidor de Paneles de Aluminio para Construcción Alucomex® en Baja California.

Pensamos que nuestro giro comercial se complementa perfectamente con la distribuición de este moderno material de construcción, pues nuestra compañia se ha distinguido por entregar calidad y tecnología en cada anuncio que entrega y Alucomex® se basa en esta misma filisofía de calidad, así que a continuación le presentamos una breve semblanza de esta exitosa compañia mexicana.

ALUCOMEX®
En nuestra moderna planta de producción, se fabrica ACP Alucomex®, marca del primer ACP de manufactura totalmente Mexicana.

Tanto CATSA como ACP Alucomex®, cumplen con los estándares internacionales de calidad y proceso, lo cual brinda a nuestro producto, garantía de confiabilidad mundial.

Por ser ACP Alucomex® el primer Panel Compuesto de Aluminio 100% fabricado en México, nos sitúa a la vanguardia tecnológica y nos brinda la oportunidad de ofrecer nuestro producto a un precio altamente competitivo en el mercado.

ACP ALUCOMEX® El material que da forma al futuro de la construcción. Superamos cualquier requerimiento de diseño frente a los materiales tradicionales, adaptándolo a cualquier forma tanto en interiores como exteriores. Brindando garantía de confiabilidad mundial ya que cumplimos con los estándares internacionales de calidad y proceso.


Ventajas de ACP

RÍGIDO Y LIGERO
El panel ACP Alucomex® se caracteriza por su fuerza y excelente torsión y flexión. Es un compuesto de aluminio sólido que puede aplicarse tanto en exteriores como en interiores.

RESISTENTE A INCLEMENCIAS DEL TIEMPO Y CORROSIÓN
El panel ACP Alucomex® tiene un recubrimiento de resina de flúor-carbono, que brinda una alta resistencia a las condiciones extremas del clima y minimiza las posibilidades de presencia de corrosión por sales solubles, motivo por el cual no se verá afectado por los cambios extremos a los rayos ultra violeta.

ALTO AISLAMIENTO AL SONIDO
Comparado con otros materiales similares en aplicación, ACP Alucomex® cuenta con una alta barrera de transmisión al sonido.

MEJOR MANIOBRABILIDAD
ACP Alucomex® puede manejarse fácilmente ante cualquier tipo de aplicación de recubrimiento, permitiendo transformarlo con diversidad de formas, ángulos, tamaños y radios; al cortar, doblar, rolar, asegurar, unir y juntar los paneles. Todos estos productos son posibles por medio de maquinaria convencional, otorgándole libertad absoluta en el diseño elegido de acuerdo a sus necesidades.

DISPONIBILIDAD DE MEDIDAS
ACP Alucomex® esta disponible en 2mm, 3 mm, 4mm y 5mm de espesor de línea.
Medida de lámina: Ancho: 1.27m y 1.55m ** Largo: Opcionales ** Otras medidas bajo pedido



Composición de ACP

01- Película protectora
02- Segunda capa de PE
03- Primer capa de PE
04- Capa anticorrosiva
05- Capa exterior de aluminio
06- Película de bondeo
07- Núcleo de polietileno
08- Película de bondeo
09- Capa interior de aluminio
10- Capa protectora de polyester




Instalación, ranuración y montaje
Para cualquier información adicional llene nuestro formato
Alu.