REPRESENTANTES EXCLUSIVOS

Electroneon esta orgulloso de ser distinguido con el honor de ser el único distribuidor de Paneles de Aluminio para Construcción Alucomex® en Baja California.

Pensamos que nuestro giro comercial se complementa perfectamente con la distribuición de este moderno material de construcción, pues nuestra compañia se ha distinguido por entregar calidad y tecnología en cada anuncio que entrega y Alucomex® se basa en esta misma filisofía de calidad, así que a continuación le presentamos una breve semblanza de esta exitosa compañia mexicana.

ALUCOMEX®
En nuestra moderna planta de producción, se fabrica ACP Alucomex®, marca del primer ACP de manufactura totalmente Mexicana.

Tanto CATSA como ACP Alucomex®, cumplen con los estándares internacionales de calidad y proceso, lo cual brinda a nuestro producto, garantía de confiabilidad mundial.

Por ser ACP Alucomex® el primer Panel Compuesto de Aluminio 100% fabricado en México, nos sitúa a la vanguardia tecnológica y nos brinda la oportunidad de ofrecer nuestro producto a un precio altamente competitivo en el mercado.

Ventajas de ACP

Rígido y Ligero
El panel ACP Alucomex® se caracteriza por su fuerza y excelente torsión y flexión. Es un compuesto de aluminio sólido que puede aplicarse tanto en exteriores como en interiores.

Resistente a Inclemencias del Tiempo y Corrosión
El panel ACP Alucomex® tiene un recubrimiento de resina de flúor-carbono, que brinda una alta resistencia a las condiciones extremas del clima y minimiza las posibilidades de presencia de corrosión por sales solubles, motivo por el cual no se verá afectado por los cambios extremos a los rayos ultra violeta.

Alto Aislamiento al Sonido
Comparado con otros materiales similares en aplicación, ACP Alucomex® cuenta con una alta barrera de transmisión al sonido.

Mejor Maniobrabilidad
ACP Alucomex® puede manejarse fácilmente ante cualquier tipo de aplicación de recubrimiento, permitiendo transformarlo con diversidad de formas, ángulos, tamaños y radios; al cortar, doblar, rolar, asegurar, unir y juntar los paneles. Todos estos productos son posibles por medio de maquinaria convencional, otorgándole libertad absoluta en el diseño elegido de acuerdo a sus necesidades.

Disponibilidad de medidas

ACP Alucomex® esta disponible en 2mm, 3 mm, 4mm y 5mm de espesor de línea.
Medida de lámina: Ancho: 1.27m y 1.55m ** Largo: Opcionales ** Otras medidas bajo pedido

Composición de ACP


01- Película protectora
02- Segunda capa de PE
03- Primer capa de PE
04- Capa anticorrosiva
05- Capa exterior de aluminio
06- Película de bondeo
07- Núcleo de polietileno
08- Película de bondeo
09- Capa interior de aluminio
10- Capa protectora de polyester

Instalación, ranuración y montaje



Flexibilidad total en toda nuestra línea de colores

ACP Alucomex® es un innovador material compuesto, que consta de dos láminas de aluminio unidas a un núcleo de polietileno y recubierto de diversas capas de pintura PVDF-Kynar, la cual brinda una alta resistencia a los efectos climatológicos, protegiendo por más de 10 años el color al ser expuesto a los rayos ultra violeta.

ACP Alucomex® cuenta con una amplia gama de colores de línea, teniendo la posibilidad de obtener sobre pedido, cualquier opción de color, o variedad de anchos y longitudes especiales según se requiera.

PERFECTA ARMONIA CON LA ARQUITECTURA MODERNA!

ACP ALUCOMEX® El material que da forma al futuro de la construcción.

Superamos cualquier requerimiento de diseño frente a los materiales tradicionales, adaptándolo a cualquier forma tanto en interiores como exteriores. Brindando garantía de confiabilidad mundial ya que cumplimos con los estándares internacionales de calidad y proceso.

Agende su cita al: (686) 580-9595
  • RAZONES PARA CONSTRUIR CON ACP ALUCOMEX
  • LO MAS IMPORTANTE ES CONSTRUIR A TIEMPO Y BIEN
  • El material es altamente rígido y ligero.
  • Resistente a inclemencias del tiempo y corrosión.
  • Alto aislamiento al sonido.
  • Gran maniobrabilidad en su forma y acabado con maquinaria convencional.
  • Agende una cita para hacerle una demostración